CERTIFICACIONES

Seringtec S.A.S.  recibió en 2012 la certificación internacional para sus Sistemas Integrales de Gestión en las actividades de:

Consultoría en: Diseño, Interventoría y estudios, asesoría técnica, aseguramiento para la construcción y mantenimiento de infraestructura en las especialidades de procesos, civil, mecánica, eléctrica, telecomunicaciones, instrumentación y control, en la industria y el sector de petróleo y gas.


 

NTC-ISO 9001: 2008

Nuestro compromiso con el mejoramiento continuo y la autoevaluación permanente, nos permitió obtener esta certificación de calidad. Nos esforzamos por tener procesos ajustados a los controles de calidad que nos permitan garantizar servicios con altos estándares de calidad.

NTC-OHSAS 18001: 2007

Nuestra empresa recibió la certificación en OSHAS 18001 (Occupational Health and Safety Assesment Series – OH&S) del Icontec y del Consejo Nacional de Seguridad. Implementamos las mejores prácticas para la gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo enfocadas a la prevención de accidentes, la reducción de riesgos y el bienestar de nuestros colaboradores.

NTC 14001: 2004

Desarrollar todas nuestras actividades con el componente de identificación, priorización y gestión de los riesgos ambientales es una de nuestras prioridades. En 2012 obtuvimos la certificación en la Norma Internacional de Sistemas de Gestión Ambiental.

 

NORSOK S-006

Desarrollar este estándar permite integrar los requisitos legales, ambientales, de seguridad y salud ocupacional al sistemas HSE. Nuestra empresa implementó esta integración para mejorar la gestión ambiental, de seguridad industrial y de salud ocupacional